Fluyapp Enterprise es un sistema de gestión de atención al cliente basado en inteligencia artificial que organiza la atención al público volviendo sus operaciones más eficientes en términos económicos, de recursos y de tiempo.

El principal objetivo de Fluyapp es ofrecer a las empresas una herramienta que organice sus servicios de atención, eliminando las aglomeraciones en salas de espera y minimizando las probabilidades de contagios por Covid-19.

Una herramienta de inteligencia de negocios

Segmentación e
Identificación de Clientes

Definición de
Flujo de Clientes

Reportes y
Data Estadística

Indicadores de
Atención

Mejora en
Productividad

Atención virtual
o presencial

Citas / Turnos

Fluyapp organiza su atención, horarios y agentes por medio de un sistema de gestión, permitiendo a sus clientes obtener tickets virtuales o citas mediante un smartphone sin que tengan la necesidad de acercarse físicamente a la sucursal.

CLIENTES ATENDIDOS
POR SUCURSAL
MAYOR SATISFACCIÓN
DEL CLIENTE
INCREMENTO EN
VENTAS
DISMINUCIÓN TIEMPO
DE ESPERA

Con FLUYAPP Podrás

Contar con el espacio adecuado para atender la demanda real de tus servicios.
Eliminar las aglomeraciones.
Minimizar los tiempos de ocio de los agentes.
Enfocar los esfuerzos de ventas en productos de mayor rentabilidad.

Ideal Para Industrias Cómo

Banka
Oficinas de Gobierno
Aseguradoras
Telefónicas

Atención Virtual

Aumenta  la seguridad del sitio y elimina las filas a través de un proceso rápido y automatizado, mientras generas data y reportería para la toma de decisiones.

Pregister es nuestra solución para  el control de acceso a edificios y registro de visitantes sin contacto. Por medio de reconocimiento facial, el sistema anuncia, controla y registra el acceso de los visitantes a una instalación  a través de Fluyapp o de un kiosco interactivo.

Implementa FLUYAPP
en tu negocio